12 de Mayo – SharePoint 2010 Day

Save the Date!!!… esa es la frase con la que nos recibe el anuncio oficial de Microsoft para la presentación a sociedad de los nuevos Office 2010 y SharePoint 2010 RTM; más específicamente, el gran momento comenzará a partir de las 11 de la mañana hora del Este en Estados Unidos y el anfitrion será ni más ni menos que el señor Stephen Elop, presidente de la división de Negocios de Microsoft y a quien ya tuve la oportunidad de escuchar en alguna otra ocasión…

Ojo, esto no quiere decir que a partir de ese día podamos correr a comprar nuestras licencias de SharePoint 2010 y Office 2010 a la tiendita de la esquina… realmente solo será la presentación de los productos, los cuales se espera esten disponibles a mediados de año, es decir uno o dos meses después del anuncio seguramente. Pero aún así ya podemos alegrarnos porque este evento es el inicio de lo que será todo un nuevo ciclo de vida, ya veremos como le va a SharePoint 2010 y si logra ser tan bueno o mejor que su antecesor, 2007, que logro grandes cosas; el mayor problema de 2010 es que trae algo que no a todos les gusta: 64 Bits, esa frase, de la que ya platicamos hace tiempo en este blog y que desde esa fecha hasta hoy ya a causado algunas muertes, locuras temporales y alguno que otro perdido, es la que más odio y prejuicio acarrea a esta nueva versión de SharePoint. Estamos concientes que hay que evolucionar y que eso es el futuro, pero en mercados “en vías de desarrollo” como el latino, esto paso aún es muy dificil de lograrse.

Pero dejando de lado los temas filosóficos y candentes, les dejo el abstract del evento:

Watch Stephen Elop, President of the Microsoft Business Division, announce the launch of Office 2010 and SharePoint 2010 on May 12, 2010 at 11 a.m. EST. The live keynote focuses on the next wave of productivity that delivers:

  • End user productivity across the PC, phone and browser
  • IT choice and flexibility
  • A platform for developers to build innovative solutions

Join the virtual launch event with Microsoft executives, product developers, partners and customers to:

  • Find out how peers and partners are already seeing benefits to their business by leveraging the next wave of productivity.
  • Submit your questions through live Q&A.
  • Participate via blogs, tweets, social media networks, commenting, and more.

View on-demand breakout sessions showing how Office 2010 and SharePoint 2010 meet the unique challenges people and businesses are faced with today, and provide the solutions they need for tomorrow.

Así es que de una vez ve apartando la fecha de este evento, acá te dejo el clásico archivo ics para que lo agendes en tu calendario de Outlook: http://download.microsoft.com/download/0/5/F/05FF69ED-6F8F-4357-863B-12E27D6F1115/Stephen_Elop_Live_Launch_2010_Keynote.ics

Y por si te perdiste el link oficial del anuncio al inicio de este post, acá esta más claro: http://sharepoint.microsoft.com/businessproductivity/proof/pages/2010-launch-events.aspx#fbid=46otD07tDEL

Saludos;

Vlad

Cross-Posting desde http://sharepointmx.mvps.org/blogs/medinav/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios