#SPSLima 2016

Este sábado 3 de septiembre tenemos evento en Lima, Perú, como parte del SharePoint Saturday LATAM tour que hemos llevado a cabo desde el 2015 y que ha recorrido ciudades como Ciudad de México, Panamá, Bogotá, Quito, Santiago y ahora regresamos nuevamente a Lima.

El evento se llevará acabo en las oficinas de Microsoft Perú en Av. Victor Andres Belaunde 147, Vía Principal 123, Torre Real 1, Piso 3, San Isidro a partir de las 8 am, pueden consultar la agenda y todos los detalles en el sitio oficial del evento.

img_0114

 

En lo personal estaré dando la charla “SharePoint 2016: La historia detrás del mito“, donde platicaremos de lo que realmente vamos a encontrarnos al implementar SharePoint 2016 vs lo que Microsoft prometió que sería.

Esto también sirve como arranque de la iniciativa que, como Comunidades SharePoint en LATAM, estamos llevando a cabo a través de la plataforma Meetup.com con el Meetup de la Comunidad SharePoint LATAM, al cual todos están invitados a registrarse para estar al día con los eventos de las comunidades en la región.

Invitan:

/wp-content/uploads/2016/08/comunidadsharepointlatam.png

LogoMugdeLima
Los esperamos,

Vlad

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios