Evento Virtual: La eficiencia en tus manos

Desde el TechNet Flash Newslater nos enteramos que el próximo 21 de abril se dará un evento virtual de lanzamiento de la nueva plataforma de productos, incluido SharePoint 2010, en este evento participaremos una gran cantidad de oradores con Charlas, Videos, Tutoriales, WebCasts y mesas de discusión y demás contenidos que te serviran para conocer las novedades de esta nueva ola de versiones, no te lo puedes perder.

La productividad hace a la eficiencia, pero ¿cómo?

Si en muchas ocasiones te ha pasado que sientes el avance de las nuevas tecnologías como un tren a paso arrollador, prepárate, pues las vías ya están vibrando. Puedes hacerte a un lado y evitar el vértigo, pero sabes que tarde o temprano tendrás que saber de qué va la cosa. Por eso desde Microsoft TechNet multiplicamos esfuerzos en ayudarte a subir a esa máquina en movimiento acelerado, que se mueve por impulso de la pasión por innovar, pero también por la necesidad que tienen los pasajeros de llegar rápido a destino, de resolver sus necesidades de la manera más eficaz posible. Esa ayuda es el evento del 21 de abril; pronto te llegará más información, pero resérvate el día. Porque será un gran día. En este contexto, dedicamos buena parte de esta edición de TechNet Flash a Office 2010, porque es una de las herramientas que más utiliza el usuario final, y es -cada vez más- esa interfaz de usuario la que conecta con otras múltiples aplicaciones de negocios, mientras por sí mismo brinda nuevas y mejores herramientas para ser más productivos. Y la mayor productividad de cada uno hace a la eficiencia del conjunto. Por eso decimos que la eficiencia está en tus manos, y en las de cada persona de toda organización. Y se logra cuando al mejor software para cada necesidad, se le adicionan la creatividad, el conocimiento y la experiencia de quienes lo utilizan. Cómo profesional de TI, eres quien habilita que eso suceda. Por eso vamos a recorrer juntos el camino que hay por delante. Hasta el 21 de abril, y hasta la próxima.

Los Editores del TechNet Flash Latinoamérica

21 de abril. Día de Lanzamientos.

Empieza a prepararte para el evento de TI de la década, donde destacados expertos de todo el continente presentarán una nueva generación de herramientas, para desplegar al máximo tu potencial de innovación y productividad. 21/04/10. Regístrate ahora y da el salto hacia un nuevo paradigma de eficiencia.

Si no visualizas alguna de las dos noticias precedentes, es que no está completo tu perfil como suscriptor de este boletín. ¡Indica tu país ahora!.

 

Saludos;

Vlad

Cross-Posting desde http://sharepointblogs.com.mx/blogs/medinav/default.aspx

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios